Nuestros Servicios

Nuestra experiencia de 17 años garantizan nuestros servicios

Pintura interior y exterior de edificios y casas con pintura regular así también ofrecemos pintura elastomerica recomendada especialmente para proteger de la lluvia la fachada exterior.

Impermeabilizaciones exteriores de terrazas, jardineras, garajes etc...
Con productos de primera calidad para este tipo de superficies expuestas a la intemperie.

Impermeabilización de paredes de ladrillo visto

Impermeabilización de paredes de ladrillo visto bajo un procedimiento muy profesional que mejorara notablemente la fachada del edificio evitando el deterioro de las paredes y las molestas filtraciones cada vez que llueve ya sea que se requiera cambiar piezas de ladrillo en mal estado o el mantenimiento regular para evitar el deterioro de los mismos, le podemos ayudar a cumplir esa meta.

Limpieza de ventanas

Limpieza de ventanas interior y exterior ya sea una limpieza regular, o un tratamiento de restauración con químicos especialmente para ventanas cuando se encuentran con manchas difíciles de quitar.

Tratamiento de limpieza de alucobond

Tratamiento de limpieza de alucobond con productos fabricados especialmente para este tipo de superficies para prevenir la corrosión causada por lluvia, sol, polvo etc… el uso inapropiado de químicos en el alucobond podría dañar de forma irreversible la fachada, así que se requiere de profesionales para llevar a cabo esta tarea.

Contáctenos para cotizaciones

Contamos con personal calificado, la diferencia está en la calidad con profesionales.